DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

sábado, 25 de mayo de 2013

Vamos a buscar mentiras


Vamos a buscar mentiras 

De un huevo de gallina salió un señor con sombrero.
Las ovejas fabrican miel en las colmenas
Me bebí un vaso de limonada porque tenía mucha sed.
Me quemé la lengua porque el helado estaba caliente.
Las vacas tienen cuernos y dan leche
Abrí la puerta para que no se escapara el gato.
                                                                                      


Me puse el abrigo de lana y la bufanda porque tenía mucho calor
El aceite se hace con zumo de zanahorias.
Se puso los zapatos en las manos para salir a pasear por la calle
Para la piscina necesito  bañador, gorro, gafas, chancletas y toalla
Los caracoles tienen una cáscara dura, antenas y cien pies.
Cuando estamos enfermos vamos al médico para que nos cure
Enchufo la radio para ver una película de risa.



.


Está muy flaco porque come muchos bocadillos
Fuimos a ver una película de miedo al cine de mi barrio.
Las ovejas nos dan lana para hacer ropa.
Hemos ido a la frutería a comprar unos zapatos.
Me puse las botas y el sombrero para ir a dormir.
Los peces tienen el cuerpo cubierto de pelo.
Este señor está sentado en una silla.
Se ha comprado una pecera para guardar sus pájaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario