DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 23 de octubre de 2013

LECTURAS PARA 1°GRADO

Mi brocha

Yo tenía una brocha muy bonita. Un día a mi madre se le rompió. Al día siguiente mi abuela me compró otra.
Contesta:
¿Qué tenía yo? ________________________
¿Cómo era mi brocha? ________________________
¿A quién se le rompió? ________________________
¿Quién me compró otra? ________________________
¿Cómo se titula la lectura? ________________________
Escribe Verdadero o Falso:
Yo tenía una cartera. _____________________
A mi madre se le rompió la brocha. _____________________
Mi abuela me compró un perro. _____________________
Completa lo que falta:
Al día _________ mi ________ me compró _________.
En la lectura hay dos palabras con m antes de p. Escríbelas.
_____________________ ____________________
Escribe una frase con cada palabra.
______________________________________________________
____________________________________________________

El bolso


Una señora estaba paseando y un ladrón le robó el bolso. La
señora llamó a la policía. El hombre fue a la cárcel.
Contesta:
¿Cómo se titula la lectura? ____________________________
¿Quién estaba paseando? ____________________________
¿Qué le robó el ladrón? ____________________________
¿A quién llamó la señora? ____________________________
¿A dónde fue el ladrón? ___________________________
Escribe Verdadero o Falso:
Una señora estaba paseando. ______________________
La señora llamó a su marido. ______________________
El ladrón fue a la cárcel. ______________________
Completa lo que falta:
Una señora ____________ paseando y un ladrón le _________ el
__________.
En la lectura hay una palabra con r al principio. Escríbela.
______________________
Escribe una frase con esa palabra.

 Mi globo


Yo tenía un globo rojo. Un día me lo pincharon y yo lloré mucho. Mi padre me compró otro.
Contesta:
¿Cómo se titula la lectura? ______________________________
¿Quién tenía un globo? _____________________________
¿De qué color era el globo? _____________________________
¿Cuándo me lo pincharon? _____________________________
¿Quién me compró otro? _____________________________
Escribe Verdadero o Falso:
Yo tenía dos globos azules. ______________________
Un día me lo pincharon. ______________________
Mi padre no me compró otro. ______________________
Completa lo que falta:
Yo tenía un _____________ rojo. Mi padre me compró _________.
Un _________ me lo pincharon.
En la lectura hay una palabra con m ante de p. Escríbela.
___________________
Escribe una frase con esa palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario