miércoles, 3 de septiembre de 2014
Mi amiga caracola
Julian era un niño que vivía con sus padres en un pueblo joven llamado Sarita Colonia en el Callao que está situada a orillas del mar Chalaco.
Todo las mañanas iba con su mascota a pasear por la playa y soñaba con viajar a través del mar y conocer otros mundos que él imaginaba maravillosos.......................
Un día cuando estaba sentado mirando la playa vio que su perro Bobby ,traía una caracola entre sus dientes y jugaba con ella. De pronto oyó una voz que decía:¡ Por favor salvenme!
Sorprendido se dio cuenta que la voz salía de la caracola. La sujeto entre sus manos y la acarició. Agradecida la caracola le dijo a Julian : Pídeme lo que desees que te concederé un deseo.
Yo quisiera recorrer el mundo, respondió Julian muy alegre.
Su deseo se cumplió y al instante pasaron por sus ojos miles de imágenes el mundo. Él sufrió una desagradable sorpresa porque presenció catástrofes,guerras, hambre, calamidades y se puso a llorar.
Conmovida la caracola le dijo:No te preocupes que todo se va arreglar ,con mi lluvia de felicidad y amor. Entonces la caracola envió una lluvia de estrellas con gotitas de amor por todo el mundo y transformo todo las desgracias y dolor en paz y alegría. Julian al ver que el mundo era un paraíso agradeció a la caracola por su noble labor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario