DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 8 de octubre de 2014

Basta de ensuciar!



Pepe y Juan, son dos chicos del Lima que fueron a visitar a la Punta, una ciudad muy bonita. Pepe tenia 17 años y Juan 16. Pepe, era muy grande, de ojos claros y gordo; Juan era flaco, chiquito y de ojos oscuros. Ellos se llevaban mal con los ciudadanos del Callao, pero la Punta era un distrito muy tranquilo hasta que llegaron los nuevos vecinos. Juan y Pepe fumaban, tomaban cerveza y pescaban, cuando terminaban de pescar volvían a tirar los peces. Un día a Pepe y Juan se les rompió el tacho de basura, entonces empezaron a tirar la basura en el mar. Pasó un largo tiempo y el mar se contaminó.

Los vecinos de la Punta los quisieron echar, pero no podían porque solo los podía sacar el presidente. Entonces al presidente se le ocurrió hacer una votación para ver si Juan y Pepe se iban de la Punta. En la Punta eran 9999 personas y votaron que se vayan 9009 y que no se vayan 857 personas, o sea sus familiares.



Cuando Pepe y Juan se iban a Lima se arrepintieron y propusieron trabajar duro para limpiar toda la Punta y decidieron avisarles a los ciudadanos y estos los perdonaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario