DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 15 de diciembre de 2014

MI CAÍDA


Un día, cuando estaba aun en primaria, si no me equivoco cuando estaba en tercer grado de primaria, recuerdo que me puse a jugar con las mesas del aula, yo estaba caminando sobre ellas, entonces un compañero movió la mesa y me caí de quijada.

Me llevaron a mi casa y no había nadie, fueron a la casa de mi tía y tampoco había nadie, entonces me llevaron a la posta a curarme la herida porque estaba saliendo mucha sangre de mi quijada. La herida fue muy grande y me tenían que coser al instante, me pusieron tres puntos y me amigo se sentía culpable por la herida que me hice, pero yo le dije que se calme.

El insistía diciéndome “Yo tengo La culpa que te hayas Caído”, entonces yo le dije está bien tu tuviste la culpa pero yo te perdono porque eres un gran amigo y hay que perdonar a los amigos, pero también recordar que no debemos actuar sin pensar en las consecuencias. 
 Danilo Huansha 4°B .I.E.5082

No hay comentarios:

Publicar un comentario