DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi hermano, mi amigo


Soy un aficionado al fútbol, sobretodo de mi equipo el miércoles 05 de noviembre del presente año cuando jugábamos un difícil encuentro ante la U.S.M.P en el Callao, yo no tenía suficiente dinero para ir a la cancha pero de todas maneras tenia que ir. Mi amigo Alex se ofreció a acompañarme, llegamos, fui a comprar mi entrada pero me Había olvidado mi D.N.I, desilusionado decidí regresar a casa, pero, Alex me dijo que de todas maneras me iba hacer entrar. Pensamos en todas las maneras posibles hasta que decidimos entrar por la ‘Villa Deportiva del Callao’, lo más anecdótico de todo fue que le tuve que dar tres soles al portero al que Alex y yo le pusimos ‘el papi’ porque a la hora de entrar nos dijo ‘Ya papi sin hacer ruido, tranquilo nomas papi”.
Ingrese un poco nervioso ya que no sabíamos dónde ubicarnos, llegamos, cinco minutos después salió el equipo ovacionado por todos los hinchas presentes que de lejos los alentaban. Del partido puedo decir que fue de ida y vuelta hasta que una genialidad de nuestro capitán hizo que Joshimar Yotun anote el gol del triunfo, lo que hizo ponernos a solo un punto del líder. Tuvimos oportunidad de aumentar el marcador, pero también nos salvamos de varias, hasta que sonó el pitazo final del árbitro para sumar tres puntos más. Estaba feliz no solo por el triunfo sino por el gran gesto de amistad que tuvo Alex conmigo ya que él sabe lo mucho que significa mi equipo siendo el de otro.
GRACIAS ALEX
Limber Huaranga 4°B I.E  5082 -Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario