DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 15 de diciembre de 2014

Yo y el k pop



¿Cómo fue que empezó a fascinar este género? Bueno aquí les cuento.
Debo admitir que al inicio no me interesaba, pero no porque no me gustara si no porque no lo conocía, fue partir de una novela Boys over flawers que empezó mi locura.
Empecé a investigar más de los personajes de dicha novela , hasta que me enteré que uno de ellos tenía un grupo musical llamado ss501 , de inmediato me hice fans aunque después de un tiempo ese grupo se desintegró.
Me sentí muy triste, pero bueno me dije ¡para adelante! Así que supere la tristeza que tenía y seguí escuchando música, hasta que una amiga me mostró un grupo femenino, que la verdad me fascino, desde ese momento sigo escuchando ese género y lo seguiré haciendo para todo mi vida ¡Bueno eso espero¡

Estefani Huaranga 4°B I.E 5082 Sarita Colonia-Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario