DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 15 de diciembre de 2014

MI TRAVESURA ME SALIO CARA


Un Día jugaba con mis amigos y primos en mi barrio afuera de mi casa. estábamos jugando a los encantados, correteando; luego nos subimos a una casa que estaba cercada con rejas y por traviesos empezamos a treparnos a la reja, pero en ese momento me resbale y una pua de la reja incrusto en mi brazo y me hice un tremendo hueco, comenzó a salir sangre, mis primos me auxiliaron , llamaron a mis familiares y me llevaron de emergencia a la posta.

Al llegar a la posta entre y me colocaron 8 puntos, estuve con el brazo hinchado más de una semana, antes de regresar para la curación, mis padres se dieron cuenta de que la herida se había infectado, se había puesto roja y no podía mover el brazo, me llevaron de emergencia al hospital Carrión llegue y me pusieron suero, me sacaron sangre, luego me avisaron que tenía que quedarme hospitalizada y me quede una semana. Al salir estuve en terapias dos meses para poder volver a mover el brazo y pude salir recuperada. A partir de ahí me di cuenta de que tengo que cuidar mi cuerpo, y no jugar en lugares que me pueda lastimar.

Yany Villachica 4°B I.E. 5082-Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario