DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 3 de junio de 2013

Completa las siguientes frases con:



Completa las siguientes frases con:
a          de          con          por          para

1.    Tu amigo acaba ………. salir  ………. la puerta  ………. atrás
2.    Camino  ………. la calle  ………. mis amigos  ………. Marruecos
3.    Vengo  ………. la escuela  ………. aprender
4.    Iremos  ………. comprar  ………. la tarde
5.    Me gustan los bocadillos  ………. pan  ………. queso
6.    Fui a tu casa  ………. darte una caja  ………. tomates
7.    Mañana compraré dos billetes  ………. ir  ………. Lérida  ………. mi hijo
8.    Pinto una puerta  ………. color verde  ………. mi brocha nueva
9.    ………. hacer tortilla  …. patata necesito huevos, patatas y un poco  ………. aceite
10.  Necesito un coche  ………. ir  ……….  casa  ………. mi hermana
11. Llevo gafas  ………. ver mejor
12.  Esta silla no es  ………. plástico, es  ………. madera
13.  Yo siempre pido las cosas  ………. favor
14.  Mi chaqueta es  ………. lana, ………. el cuello  ………. cuero
15.  ¿ ………. qué no quieres venir conmigo  ………. ver el futbol?
16.  ¿ ………. dónde se va  ………. la estación  ………. autobuses?
17.  ¿ ………. cuánto dinero me vendes la moto  ………. tu hermano?
18.  ¿ ………. qué quieres un gorro  ………. lana?
19.  ………. ser un buen futbolista hay que entrenar mucho ………. tu equipo
20.  Esta es la última frase ………. hoy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario