FICHA
DE AUTOEVALUACIÓN
NOMBRE
..............................................................................................................................
AREA
.............................................................................................................................
TEMA
..................................................................................................................................
FECHA
................................................................................................................................
Pautas para la revisión de un tema |
SI
|
NO
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4. Resumí
la descripción y la convertí en frases sencillas que permiten
adivinar el objeto .
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Comentario
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..................................................................................................................................................
LISTA DE COTEJO PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Producción
de textos (cuento)
NOMBRE
................................................................................................................................
AREA
......................................................................................................................................
TEMA
.....................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
Pautas de revisión de un
cuento
|
SI
|
NO
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1. Le puse título |
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2. Presenté a los
personajes |
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3. Describí el lugar |
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4. Describí las
circunstancias donde se realizaban los hechos. |
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5. Presente el conflicto o
problema entre los personajes. |
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6. Inventé frases que se
repiten en cada párrafo. |
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7.
Precise las acciones del profesor principal para resolver el
problema |
|
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8. Desarrolle con secuencia
lógica los hechos presentados. |
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9. Mantuve la expectativa
hasta el final. |
|
|
10. Solucione los problemas
planteados en el desenlace |
|
|
11. Consideré un final |
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12. Comprendí con facilidad
el cuento al leerlo
|
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13. Usé un lenguaje claro y
entendible. |
|
|
14. Usé mayúsculas, puntos
y comas en forma correcta. |
|
|
15. Use sustitutos al
referirme a un mismo personaje |
|
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16. Presente mi trabajo con
limpieza, orden y buena letra. |
|
|
Comentario
...........................................................................................................................
..................................................................................................................................................
LISTA
DE COTEJO
EVALUACIÓN
DEL PORTAFOLIO
NOMBRE
................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
Indicador
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SI
|
NO
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-
Claridad
-
Precisión
-
Variedad
- Coherencia |
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Comentarios del docente. |
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FICHA DE AUTOEVALUACION
LECTURA
EN VOZ ALTA (LECTURA PARA OTROS)
NOMBRE
................................................................................................................................
AREA
......................................................................................................................................
TEMA
.....................................................................................................................................
FECHA
..............................................................
|
PRIMERA LECTURA
|
SEGUNDA LECTURA
|
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¿Cómo ha sido?
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Correcta
|
Mejorada
|
Mala
|
Correcta
|
Mejorada
|
Mala
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Mi
entonación
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Mi expresión |
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Mi ritmo |
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|
Mis pausas |
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FICHA
DE AUTOEVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN
(ESCALA GRÁFICA)
¿CÓMO HE PARTICIPADO?
|
MUCHO |
POCO
|
NADA
|
He intervenido
|
|
|
|
He
interrumpido
|
|
|
|
He respetado la opinión de los demás |
|
|
|
¿He aportado algunas ideas? ¿cuál? |
|
|
|
DE
FICHA DE AUTOEVALUACIÓN
METACOGNITIVA:
-
NOMBRE: .....................................................................................................................Grado: ………………. Fecha: .............................................
UNIDAD DE APRENDIZAJE: ........................................................................................................TEMA ...................................................................................................................................................
|
CON ENTUSIASMO
|
CON INTERES
|
SIN INTERES |
NO LO HICE
|
En general he participado en el trabajo |
|
|
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|
Mi participación en debates, puestas en
común, etc. Ha sido: |
|
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|
Cuando he trabajado en equipo lo he hecho |
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|
Comentario
personal
|
|
FICHA DE COEVALUACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO
-
NOMBRE DEL GRUPO: .........................................................................................................................AREA .........................................................................................................................................................TEMA .........................................................................................................................................................FECHA ...........................................................................................
ACTIVIDAD
SI
NO
¿CÓMO HACERLO MEJOR?
Ejemplo
de escala de Observación
ACTITUD:
Practicar una buena Comunicación Grupal. |
|||||
CONTEXTO:
Trabajo En grupos |
|||||
Nº
|
Rasgos definitorios
|
Siempre
|
Habitualmente
|
Algunas veces
|
Nunca
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1
|
La intervenciones son claras y precisas |
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|
2
|
Todos los alumnos se hacen entender |
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3
|
Todos prestan atención al que habla |
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|
4
|
Todos miran al que está hablando |
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|
5
|
Se respetan los turnos al hablar |
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|
6.
|
Nadie se distrae con facilidad |
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7
|
Hay interrupciones mientras otro habla |
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8
|
Hay comentarios agresivos o muy
subjetivos. |
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9
|
Se hacen preguntas valiosas sobre el tema
|
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10
|
El lenguaje es
sencillo
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11
|
Todos conocen el tema apropiadamente |
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12
|
Se brinda apoyo verbal al hablante cuando
no encuentra una expresión o palabra. |
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13
|
Hay conductas verbales que puedan
distraer. |
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14
|
Hay conductas no verbales que puedan
distraer |
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15
|
Se percibe
flojera
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16
|
Se percibe
aburrimiento
|
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17
|
Se evidencian
prejuicios
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18
|
Hay algunas actitudes de superioridad en
miembros del grupo. |
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19
|
Se percibe
ansiedad
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20
|
Si aparece un distractor en el ambiente,
se toman medidas eficaces para evitarlo. |
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