DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

lunes, 30 de junio de 2014

¿Cómo presentar el Día del logro?



-El personal docente y directivo se reúne para elegir el mejor proyecto institucional y los posibles proyectos de aula que articulen las áreas de comunicación,ciencias,matemáticas y ciudadanía,se distribuyen roles para el acto público

-El director convoca al CONEI y a los PPFF para explicarles cómo se realizará y cuáles son los roles que cada uno asumirá en el día del logro.

-Los docentes comunican a sus estudiantes la realización del día del logro y acuerdan cómo expondrán los aprendizajes alcanzados.

-Convocatoria:Los estudiantes preparan sus invitaciones, pueden pensar también en afiches,eslogan, invitaciones por correo electrónico y todas las maneras creativas que permita invitar a la comunidad educativa.

-Responsabilidades para el acto público; los profesores presentan sus objetivos de aprendizaje que fueron planteados, los estudiantes demuestran lo aprendido, los directores presentan las metas alcanzadas hasta el momento.

-El acto público "Día del Logro" Cada uno de los grados involucrados demuestran el proceso de aprendizaje que desarrolló hasta llegar al acto público.

-Se ambienta el patio o el espacio de ejecución con lemas , compromisos, estantes, escenarios, ... porque es una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario