DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 23 de octubre de 2013

LECTURAS SENCILLAS

El circo

Mi padre, mi madre y yo fuimos al circo. Vi los payasos y las fieras.
El circo me gustó mucho. Después nos vinimos a mi casa.
Contesta:
¿Qué me gustó mucho? _____________________
¿A dónde fuimos? _____________________
¿Qué vi en el circo? _____________________
¿A dónde nos vinimos después? _____________________
¿Cómo se titula la lectura? _____________________
Completa lo que falta:
Mi ________, mi ________ y yo fuimos al _______________.
Escribe Verdadero o Falso:
El circo me gustó mucho. ____________________
Vimos una película muy bonita. ____________________
Después no vinimos a mi casa. ____________________
Hay dos palabras con y. Escríbelas.
___________________ ____________________
Escribe una frase con la palabra payaso:
_________________________________________

 El mago

Anoche estuve en el circo con mi familia. Salió un mago con un
traje negro. A mi hermana le dio miedo y nos tuvimos que salir.
Contesta:
¿Cómo se llama la lectura? _________________
¿De qué color era el traje del mago? _________________
¿Qué le dio a mi hermana? _________________
¿En dónde estuve anoche? _________________
¿Con quién estuve en el circo? _________________
Escribe Verdadero o Falso:
Nos tuvimos que salir. ______________________
Salió un mago con un bastón. ______________________
A mi hermana le dio miedo. ______________________
Completa lo que falta:
Salió un _________ con un ____________ negro.
Hay dos palabras con v. Escríbelas.
___________________ ____________________
Escribe una frase con la palabra hermana.
__________________________________________
¿Qué es lo contrario de blanco?

 El cachorro

Me han regalado un cachorro que no sabe andar. Cuando le
dejamos solo, ladra mucho. Le damos leche en un biberón.
Contesta:
¿En qué le damos leche? _____________________
¿Cuándo ladra mucho? _____________________
¿Qué me han regalado? _____________________
¿Qué es lo que no sabe el cachorro? _____________________
¿Cuál es el título de la lectura? ______________________
Completa lo que falta:
Cuando lo _____________ solo, ___________ mucho.
Escribe Verdadero o Falso:
Le damos leche en un biberón. ______________________
No ladra mucho. ______________________
No sabe andar. ______________________
Hay dos palabras con b. Escríbelas.
____________________ ____________________
Escribe una frase con:
biberón: ___________________________________
ladra: ___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario