DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 23 de octubre de 2013

LECTURAS

Pablito

Pablito es un niño muy bueno. Todos los días va a la escuela. Su
madre le ha comprado un helado.
Contesta:
¿Quién es muy bueno? ________________________
¿A dónde va todos los días? _________________________
¿Qué le ha comprado su madre? _________________________
¿Cómo es Pablito? _________________________
¿Cómo se titula la lectura? _________________________
Contesta Verdadero o Falso:
Pablito es muy bueno. _______________________
Pablito no va a la escuela. _______________________
Su madre le regañó mucho. _______________________
Completa lo que falta:
Todos los __________ va a la ________________.
En la lectura hay dos palabras con b. Escríbelas.
___________________ ____________________
Escribe una frase con cada palabra:
_____________________________________________________

¿Qué es lo contrario de bueno? ___________________
 El campo

Ayer fui al campo con mi amigo Carlos. Cogí muchas flores para mi
madre. Cuando se las di, me dio un beso.
Contesta:
¿Cómo se titula la lectura? ______________________________
¿Qué me dio mi madre? ______________________________
¿Qué cogí en el campo? _____________________________
¿Cuándo fui al campo? _____________________________
¿Con quién fui al campo? ______________________________
Escribe Verdadero o Falso:
Mi madre me dio un beso. ________________________
Cogí muchas flores. ________________________
Ayer fui a Málaga. ________________________
Completa lo que falta:
Ayer fui al ___________ con mi ____________ Carlos.
En la lectura hay una palabra con m antes de p. Escríbela.
________________________
Escribe una frase con esa palabra.
__________________________________________
¿Qué es lo contrario de muchas?

Lo contrario de muchas es _________________.
 Mi hermano y yo

El campo es muy bonito. Un día me llevó mi hermano al campo y me monté en un árbol. Me caí del árbol y mi padre me regañó.
Contesta:
¿Cómo se titula lectura? ______________________________
¿Cómo es el campo? ______________________________
¿Quién me llevó al campo? _____________________________
¿En dónde me monté? _____________________________
¿Qué hizo mi padre? ______________________________
Escribe Verdadero o Falso:
El campo es muy bonito. _________________________
Me monté en un burro. _________________________
Mi padre me regañó. ________________________
Completa lo que falta:
Me caí del __________ y mi padre me __________.
En la lectura hay una palabra con m antes de p. ¿Cuál es?.
Escribe una frase con esa palabra.
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario