DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

martes, 18 de marzo de 2014

La oveja perdida





Una oveja que tenía mucha hambre y se fue a buscar comida.
Cuando iba por el bosque, se encontró con un zorro pero el perro que cuidaba del rebaño le mordió la pata.

Salieron corriendo y, al rato, vino un águila y dijo:
- ¿Qué estáis haciendo?. Yo también me apunto.
Entonces contestó el perro:
- Estoy ayudando a la oveja a encontrar su rebaño, ¿Quieres apuntarte?
- Vale- dijo el águila. Y se fueron a buscar el rebaño.
El águila se fue volando a buscar, cuando por el medio se encontraron a un conejo y el conejo dijo:
- ¿Qué estáis haciendo?. Yo también me apunto.
De repente, apareció un lobo y vino el pastor y le disparó un tiro y ya la oveja dijo a todos:
- ¡Gracias!.
- De nada-, contestaron los demás.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario