DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

domingo, 25 de mayo de 2014

LA MASCOTA DE BENY





Scott era una perro muy inquieto y juguetón, que todas las mañanas corría a la cama de Beny a lamerlo la cara y de un mordiscó en la oreja, lo despertaba para ir a bañarse y después ir a estudiar.Todas las tardes eran divertidas porque jugaba con su mascota.

Un día Beny y sus amigos salieron de paseo a visitar la laguna de Llanganuco , en el trayecto del recorrido divisaron a Scott quien jugaba en la puerta de su casa, los niños llamaron desesperadamente a la mascota quien muy contento empezó a perseguir al carro ,hasta perdernos de vista. Beny y sus compañeros se divirtieron mucho en su paseo y al caer la tarde retornaron a su hogar.

Beny fue a buscar a su amigo juguetón y ni rastros de Scott la noche fue gris llena de tristeza tanto que no pudo concebir el sueño.

Los días no era iguales sin el perro juguetón, así pasaron los días, las semanas y medio año.Una tarde Beny cuando jugaba con un grupo de amigos divisaron a lo lejos una silueta casi conocida y sin pensarlo fue a su encuentro, era Scott ,sucio y muy flaco que hasta las costillas se notaban,la mascota regresaba de su gran recorrido por el Parque Huascarán.

Finalmente al cabo de algunos meses se recuperó Scott y vivió muchos años más para alegría de su amito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario