DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

jueves, 15 de mayo de 2014

Water el marrano glotón





Comó maestro fuí designado a trabajar en un pueblito donde no tenian acceso a los medios de transporte por lo que tenia que llegar caminando.

Rápidamente me hice amigos de todos los colegas ,todos se juntaban en el recreo a reirse y de gustar lo que alguna colega había preparado ,los almuerzos eran para todos claro que se tenia que colaborar con los viveres.

Una tarde despues de almorzar y reposar me fui por un pequeño bosque a espaldas de la escuelita cuando de pronto observé a un mediano marrano que me perseguía sin temor .

Así pasaba todos los días atrás de chicos y grandes quienes se dirigian al bosque .Despues de algunas semanas se escuchaba llamar a los dicentes ahi esta Water y le correteaban al marrano quien no se dejaba atrapar,ahi es donde comprendi porque dicho bosque estaba limpio ,no habian desechos humanos ya que en la zona rural donde laboraba no había un silo.

Ya era rutina de ver atras de alguien a dicho marranito mes trás mes .

Después de las cosechas los lugareños comienzan a festejar sus labores del campo preparando día a día diferentes manjares y invitando a los maestros de dicha escuela,asi que nos deleitabamos participando con la comunidad .

Nadie se percató de la ausencia de dicha mascota que no era guardian de nuestros paseos por el bosque.

Finalmente aceptamos que Water era ya parte nuestro y de la picardia del dueño que nos hizo caer mansamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario