DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 28 de mayo de 2014

Una sorpresa para mamá





Esta mañana mi hermano y yo nos hemos divertido,

Mamá había ido al mercado y tardaba.

Entonces Vicente y yo hemos empezado a arreglar la casa.

Vicente ha traído un balde de agua pata trapear la sala;

y yo he llevado las frazadas a la cama después de sacudirlas bien.

¡Vaya sorpresa se ha llevado mi mamá a su regreso!

Marca la alternativa correcta:

1.-Los dos hermanos se han:

a.-Cansado

b.-Divertido

c.-Aburrido

2.-¿Donde se había ido su mamá?

a.-A una fiesta

b.-A pasear

c.-Al mercado

3.-¿Cómo se llaman los hermanos?

a.-Vicente

b.-Enrique

c.-Manuel

4.-¿Qué ha traído Vicente?

a.-Unos juguetes

b.-Una almohada

c.-Un balde de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario