DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

miércoles, 10 de julio de 2013

Lecturas para Primer grado


 Mi pez
Mi pez es muy bonito. Nada muy bien. Yo le echo de comer todos los días.
Contesta:
¿Quién es muy bonito?
___________________________________________________
¿Cómo nada mi pez?
___________________________________________________
¿Cuándo le echo de comer?
___________________________________________________
Escribe Verdadero o Falso
Mi pez es muy feo __________________________
Nada muy bien __________________________
Yo no le echo de comer __________________________
Completa lo que falta :
Mi pez es muy ____________. Nada_________ bien. Yo
le echo de _______________ todos los _________________.
En la lectura hay dos palabras con b  escríbelas.
____________________
____________________
Escribe una frase con cada palabra:
___________________________________________________


 El ratón
El ratón es muy feo. Un día se comió un trozo de queso con veneno y se murió.
Contesta:
¿Cómo se titula la lectura? ______________________
¿Cómo es el ratón? ______________________
¿Qué se comió un día? _______________________
¿Qué tenía el queso? ______________________
¿Qué le pasó al ratón? ______________________
Escribe Verdadero o Falso
El ratón es muy bonito. ______
Se comió un trozo de queso con veneno. ___________
El ratón no se murió.________________
Completa lo que falta:
El __________ es muy feo. Un día se ___________
un _________ de __________ con veneno y se murió.
En la lectura hay una palabra con q escríbela.
____________________
Escribe una frase con esa palabra:
__________________________________________
Mi gato 
Mi gato es muy bonito. Yo lo quiero mucho. Un días se comió un pescado.
Contesta: 
¿Quién es muy bonito? ____________________________
¿Cómo es mi gato _______________________________
¿Cuánto quiero a mi gato? ________________________
¿Qué se comió un día? ____________________________
¿Cómo se titula la lectura? __________________
Escribe Verdadero o Falso: 
Mi gato es muy bonito. ___________________
Yo no quiero a mi gato. ________________
Un día se comió cinco pescados. __________________
Completa lo que falta: 
Mi __________ es muy _____________. Yo lo quiero          
Un día se _________ un ______________.
En la lectura hay una palabra con q y dos palabras con c escríbelas
_____________ ____________ ______________
Escribe una frase con la palabra quiero
________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario