DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

martes, 5 de noviembre de 2013

AMPLIAR FRASES CON VARIAS PALABRAS (ADELANTE , DETRÁS O EN MEDIO)



  1. El lápiz es largo.

  1. En el patio juego.

  1. Vamos de viaje.

  1. La tarta está dulce.

  1. Mañana vamos.

  1. En la fiesta habrá.

  1. Tengo en mi mochila.

  1. En la calle hay.

  1. El sábado voy a una.

  1. Mañana voy a merendar.

  1. Pepe tiene dos.

  1. Se cortó una.

  1. Le gusta leer.

  1. El coche corre.

  1. Yo tengo un perro.

  1. Juan juega.

  1. Mi maestro me enseña.

  1. Tengo unos zapatos.

  1. Escribo una carta.

  1. Me he encontrado un reloj.

  1. El perro ladra.

  1. Tengo un hermano.

  1. El cristal es transparente.

  1. El reloj suena.

  1. La casa de cobijo.

  1. El perro defiende.

  1. Mi mamá compra.

  1. Mi padre trabaja.

  1. Yo me ducho.

  1. Tengo lápices de colores.

  1. Dibujo en un folio.

  1. Mañana iré.

  1. Pedro y yo vamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario