DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

martes, 5 de noviembre de 2013

COMPLETA ESTAS FRASES CON ESTAS PALABRAS



    Tengo, buenas, bocadillo, Málaga, yo.

  • Ayer merendé un ________________ de salchichón.

  • En mi estuche ___________ rotuladores.

  • La chimenea tenía unas ________________ brasas.

  • Este verano voy a ______________ a la playa.


luz, agua, teléfono, coche, televisión.

  • Mi hermano ha comprado un ____________ móvil.

  • La ______________ de la lámpara está encendida.

  • El ______________ de la botella está muy fría.

  • El primo de Juan tiene un _________________ rojo.

  • Me gusta ver la ______________ por la tarde.


cuaderno, teclas, nuevo, gato, agua.

  • El _______________ está en la mochila.

  • El vestido es ______________ .

  • Los peces viven en el _______________ .

  • El ________________ come pescado.

  • El piano tiene _______________ .


cuerpo, queso, focas, cuadro, esquiador.

  • El esquimal caza ______________ .

  • El que esquía es un _________________ .

  • Pinté un ______________ .

  • Como ______________ con pan.

  • Tengo frío en el ________________.
arena, pesqueros, marisco, costero, playa.

  • Los niños viven en un pueblo _______________ .

  • Siempre esperan la llegada de los barcos _________________ .

  • Ellos observan como descargan las cajas de ________________ .

  • Más tarde bajan a la _______________ y juegan con la _________________ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario