DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

martes, 5 de noviembre de 2013

LA PRIMAVERA Y LAS FLORES DEL CAMPO

Hoy era un día de primavera y dos amigas del colegio, Laura y Sara acordaron ir al campo porque, como es característico en esta época del año, había muchas flores y los almendros estaban floreciendo.
Ese día al salir del colegio, las dos amigas fueron a jugar al campo que había al lado del colegio, pues era un día espléndido y el sol brillaba con mucha intensidad, incrementando aun más la belleza que tiene el campo en primavera, donde los prados parecen un mar verde intenso.


Laura le dijo a Sara: “Sara, voy a hacer un ramo de flores muy grande para mi mamá“.
Entonces Sara le contestó: “Qué buena idea Laura, pues yo también le haré uno para mi madre“.
Las dos niñas estaban entusiasmadas con hacer un ramo de flores del campopara llevárselo a sus mamás, de hecho, Laura le dijo a su amiga: “tenemos que hacer un ramo de flores muy bonito y muy grande. Cogeremos flores de distintos colores, amarillas, rojas, blancas y haremos un ramo que refleje los colores de la primavera“.
Sara, mientras hacía el ramo de flores para su mamá, se acordó de su profesora, de lo bien que explicaba y de las veces que había ayudado a Laura y Sara cuando no conseguían resolver los problemas que les ponía. Así que se quedó pensando un momento y dijo: “Laura, podríamos hacer también un ramo de flores para llevárselo a la profesora al colegio, ¿qué te parece? Laura respondió: “claro que sí, hagámosle también uno para ella“.
Las dos amigas hicieron juntas el ramo de flores para la profesora y cuando terminaron se fueron a sus casas.
Tanto la mamá de Laura, como la de Sara, se pudieron muy contentas por el regalo que les habían hecho las niñas.
Al día siguiente, Sara y Laura llevaron al colegio el ramo de flores que le habían preparado a su profesora Milagros, la cual mostró su alegría por el regalo que sus alumnas le habían hecho, pues las flores le gustaban mucho. Así que cogió un jarrón, lo llenó de agua y puso las flores en su mesa, mostrándose muy orgullosa de Laura y Sara.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario