DOCENTE DE PRIMARIA

DOCENTE DE PRIMARIA
DAIP/CRT

martes, 5 de noviembre de 2013

COMPLETA ESTAS FRASES PARA QUE RIMEN



  1. Mi tito tiene unf furgonteta

y yo tengo una ______________ .


  1. Yo me lavo la cabeza

como mi hermana ______________ .


  1. Pepe se baña en la piscina

y mi padre está en la ______________ .


  1. Comió tanto melón

que sufrió una ______________ .


  1. Tanto se perfumó

que ________________ .


  1. Fuimos de excursión

y llevó su _____________ .


  1. Aquella hermosa canción

la entonó con mucho _________ .


  1. Lo pintó con tanto primor

que el cuadro quedó ____________ .


  1. Javier es un glotón,

come mucho _____________ .


  1. Estoy en el sillón

comiendo rico _______________ .

  1. Veo a una foca

con un pez en la ______________ .

  1. Donde hay una flor

queda muy buen ______________ .

  1. Amigo sincero

es buen ________________ .

  1. A mi amigo Juan

le gusta comer ____________.

  1. Tengo una pelota de color rojo,

juego con ella, la suelto y la _____________.

  1. El agua del río está tranquila y serena

sobre ella brilla la luna ______________ .

  1. Pedro es diferente

porque lo dice la ____________ .


  1. María viene al colegio

alegre, porque ganó el _____________ .

  1. Juan no quiere jugar

porque su amigo se porta ___________ .

  1. Pepe come melón

y su hermano ____________ .

  1. Puse el mantel en la mesa

y comí una roja ______________ .

  1. Por la selva paseaba

y en el río me ____________ .

  1. En esta gran colchoneta,

me acuesto con mi ______________ .

  1. Me picó el mosquito

y me arasco el _______________ .

  1. Ni lechuga, ni tomate, ni batata

dame muchos filetes con ____________ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario